Empresa

Empresa

Slider

Somos una empresa familiar que opera desde 1970, siendo en ese entonces, la primera fábrica de bondear en el país.

Desde 1997, se comenzó una nueva etapa como LAMITEX SA, afianzándonos en el mercado y adecuando nuestra línea de productos a los clientes, e incorporando la fabricación de poliuretano flexible cumpliendo con las más altas normas internacionales.

Siguiendo con nuestra meta de adecuarnos a las demandas y tiempos de nuestros clientes, en 2003 inauguramos un nuevo local, con más superficie y facilidades logísticas en una zona industrial de Montevideo, con mejor acceso al puerto y a las principales rutas del país.

Con nuestra firme decisión de siempre ofrecer un excelente producto en el mejor timming, hemos ganado la confianza y proveer a las empresas más importantes de plaza y de distintas multinacionales, como Citroen, Peugeot, Fiat, Renault, Toyota, Alpargatas, entre otras, donde nuestros productos son parte integrante de una variedad de productos finales que estas empresas exportan a todo el mundo.

Con nuestra firme decisión de mejora continua en el año 2008 conseguimos certificarnos Norma ISO 9001:2015 optimizando el funcionamiento de nuestra empresa, siendo la primera fábrica de poliuretano certificada en nuestro país.

Nuestra MISIÓN:
Agregar valor a nuestros clientes a través de nuestros productos, conscientes de nuestro rol en la cadena clientes-proveedores y nuestra incidencia en la calidad final de los productos de nuestros clientes.
Difundir la cultura del sueño brindando a nuestros clientes colchones y sommiers de excelente calidad impulsando la sensación de placer y bienestar al dormir.

Nuestra VISIÓN:
Consolidarnos en el mercado regional como referentes en la producción de espumas de poliuretano flexible de excelente calidad apostando a la generación de nuevos productos en todas nuestras unidades de negocio.