Condiciones de Cancelación de Compra, Entrega y Validez de Garantías
Lamitex S.A. RUT 213658080010, garantiza sus productos por todo defecto de fabricación, manipulación y/o armado (siempre que este último sea realizado por personal recomendado por Lamitex S.A).
- Condiciones de la garantía
- Se toma como inicio del plazo de la garantía la fecha de la entrega del producto.
- Ante un reclamo, Lamitex S.A determinará la existencia o no de la falla y/o avería del producto.
- En el caso de falla y/o avería, Lamitex S.A. tendrá la opción de reparar o cambiar el producto por otro de iguales características. Si se opta por el cambio del producto, se entrega otro nuevo de iguales características y se conserva el plazo que reste de la garantía del producto originalmente adquirido.
- Ante un servicio de reparación o cambio de producto, Lamitex S.A podrá cobrar los costos de traslado al domicilio del cliente, dependiendo del valor del producto y del plazo de transcurrida la garantía.
- Los costos de visita técnica, servicio de reparación, cambio de producto y/o flete, serán comunicados al cliente previo a su coordinación con Lamitex S.A.
- La garantía sólo será efectiva cuando el producto haya sido correctamente utilizado para su uso natural y con el cuidado del mismo. En caso de incumplimiento, ya sea por uso inapropiado, exposición a condiciones o elementos dañinos tales como humedad, suciedad, calor, objetos punzantes, disolventes, etc., la garantía no será efectiva.
- Restricciones
- En caso de no constatarse una falla de fabricación, manipulación o armado (siempre que este último sea realizado por personal recomendado por Lamitex S.A), la garantía no se hará efectiva.
- La garantía no cubre deterioro por uso o mala utilización.
- Los colchones, por ser productos de uso personal, bajo ningún concepto tienen cambio ni devolución una vez utilizados. Los colchones de Lamitex S.A pueden sufrir en su fabricación una variación de ±2 cm, quedando por fuera de la garantía el reclamo por esta variación.
- Requerimientos obligatorios
- No exceder el plazo de validez de la presente garantía.
- Presentar factura o ticket de compra.
- Que el producto esté sin usar, desarmado y con embalaje original.
- La garantía pierde validez en caso de productos que no sean armados por Lamitex S.A o por servicio tercerizado recomendado por Lamitex S.A.
- Envío gratis
- Este servicio estará vigente por tiempo indeterminado o hasta que Lamitex S.A lo comunique expresamente en sus canales oficiales.
- El servicio consiste en el envío gratuito dentro de Montevideo y Ciudad de la Costa.
- El ingreso de la mercadería a través de puertas en planta baja, o ascensores hasta pisos superiores se considerará parte del flete. Cualquier otro requerimiento tendrá costo adicional.
- Generalidades
- DuCiel se reserva el derecho de modificar, ampliar, suspender o cancelar promociones de ventas en cualquier momento, sin previo aviso.
- Al realizar una compra dentro de este servicio, el usuario acepta plenamente estas bases y condiciones.
- Entrega: Su producto estará disponible en un plazo de 5 días hábiles a partir de su compra, web o telefónica, dentro de Montevideo y Ciudad de la Costa.
- Cambios y devolucionesPlazo para el cambio o devolución del producto:
- Si te arrepentiste de tu compra o no quedaste conforme con el producto adquirido, tenés cinco días hábiles para cambiarlo o hacer la devolución, siempre que se encuentre en las mismas condiciones, incluyendo etiquetas y embalaje original, y presentando factura de compra. (Aplica solo para compras web o vía telefónica).
- Todos los textiles, ropa de cama y decoración tienen 30 días corridos para hacer el cambio o devolución desde la fecha de compra en caso presencial o desde la fecha de entrega si fue compra web o telefónica.
Condiciones para el cambio o devolución del producto:
- Equipamiento: El producto deberá estar en su caja original y embalado como fue entregado. Si tuviera una falla de origen o fuera entregado con roturas, se iniciará el proceso de garantía correspondiente.
- Textiles, Ropa de cama: El producto deberá estar en su presentación original, tal y como fue entregado.
- Decoración: El producto deberá incluir etiquetas y embalaje original, tal y como fue entregado.
Para iniciar el proceso de cambio o devolución, debe comunicarse con Atención al Cliente vía WhatsApp al 094 319 343 o mail atencionalcliente@lamitex.com.uy. Indicando Nombre y C.I. o RUT y razón social. Dentro de las 72 horas hábiles recibirá los pasos a seguir.
Cuando el cambio o devolución sea a pedido del cliente, solo se realiza en la planta industrial en Montevideo, Camino Repetto 4648, en forma presencial. No se realizan cambios ni devoluciones a domicilio.